Para el actor, la experiencia que decidió vivir Kate es de toda su admiración.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Eric del Castillo espera que su hija Kate del Castillo no sea llamada a testificar en el juicio contra Joaquín “El Chapo” Guzmán, a quien le agradece haber respetado la integridad de su hija.

“No me gustaría que la llamaran, ese asunto para mí, yo quisiera que ya quedara olvidado, ya pasó a la historia”, señaló el actor. 

Para don Eric, la experiencia que decidió vivir Kate es de toda su admiración.

MÁS: Kate del Castillo: 'Todos los políticos se corrompen al final'

“Fue temeraria ella, de aventarse ese tirito, de echarse ese trompo a la uña, de ir a conocerlo, de visitarlo, afortunadamente no iba sola, pero iba un traidor”, indicó.

No tienen nada que ocultar

Aunque don Eric espera que no se le llama a su hija, asegura que de ser así, Kate no tendría nada que ocultar del encuentro que tuvo con Joaquín “El Chapo” Guzmán. 

“Me llegó esa idea que no la llaman a testificar, fueron cuatros personas y más, ellos que son americanos, si la llaman, que vaya, no hay nada qué ocultar”, indicó.

Confesó que aún cuando “El Chapo” había sido uno de los hombres más buscados, él le estará siempre agradecido por haber respetado a su hija.

“Estoy agradecido con él, porque no le faltó el respeto a mi hija, respetó su integridad física y yo se lo agradezco, sobre todo en esas circunstancias, solos y allá en la sierra, imagínate, a miles de kilómetros”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/19/eric-del-castillo-kate-del-castillo-el-chapo-juicio/2055446002/