Prefiere no opinar sobre los dimes  y diretes entre Juan Osorio y William Levy, ya que tiene buena relación con los dos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Niurka Marcos hiciera fuertes declaraciones para defender a Juan Osorio de William Levy, asegurando que el cubano tuvo su primera oportunidad en una telenovela mexicana, gracias a que se prostituía con Carla Estrada, la actriz Carmen Salinas evitó comentar al respecto, por respeto a la productora. 

“De eso no voy opinar por respeto a Carla, es una hija para mí, aunque no he trabajado con ella en nada, yo a sus padres los quiero mucho”, señaló la actriz.

Aunque a la actriz siempre que le preguntan su opinión respecto a la vida o conflictos de otros artistas, suele expresar libremente su opinión, esta vez prefiere mantenerse al margen, no quiere faltarle el respeto a nadie, al contrario, solo desea que arreglen sus problemas, si es que los han tenido. 3

MÁS: Maite Perroni no opina sobre el conflicto entre Juan Osorio y William Levy

“William es mi amigo,  incluso me pidió que actuara en una película que él escribió,  haciendo el papel de su abuelita, frecuentemente me escribe, me saluda y yo lo saludo. El problema es de ellos dos”. 

Carmen trabaja actualmente bajo la producción de Juan Osorio, con un papel estelar en la telenovela “Mi Marido Tiene más Familia”, y ha expresado en numerosas ocasiones que lo quiere como a un hijo, y lo admira y respeta profesionalmente, porque es uno de los mejores productores de televisión. 

“Juan tiene una trayectoria impresionante, es la gente que ha llegado a consolidarse , además es de la gente que más quiere el señor Azcárraga”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/19/carmen-salinas-juan-osorio-william-levy/2056414002/