Thalía recuerda las veces que ha tenido que ser valiente.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La sonrisa que siempre ilumina el rostro de Thalía, describe a la mujer valiente que ha tenido que ser aún en las situaciones más dolorosas de su vida, por ello, la mexicana asegura que Valiente, nombre de su más reciente material discográfico, describe a todas las personas que a pesar de la adversidad, enfrenten la vida con valentía.

“Todos tenemos esa valentía adentro, que nos hace salir adelante, enfrentarnos al mundo, la valentía la llevamos en nuestra fuerza, en nuestra alma, todos tenemos esa valentía en nuestros corazones, solamente es volverla a encontrar”, indicó la cantante, en su más reciente visita a México.

Thalía recuerda las veces que ha tenido que ser valiente. 

MÁS: Thalía visitó a su abuela, quien tiene un siglo de vida

“Ha habido  muchos momentos en mi vida en donde he necesitado de mucha valentía, como para sobreponerme a la muerte de mi madre, el nacimiento de mis hijos, hay que ser valiente, son dolores muy fuertes que uno tiene que aguantar”, señaló.

A pesar de que desde hace muchos años no radica en México, a la cantante siempre le entusiasma regresar a su país, pues asegura que su carrera se la debe al apoyo que siempre ha recibido de su patria.

“Estoy muy agradecida por la gente, por la prensa, porque me apoyan, estoy feliz de estar en mi patria, todo lo soy se lo debo a mi gente”, expresó.

Además de la presentación de su disco, y de recibir múltiples certificaciones, como Disco de Platino por los álbumes“Amore mío”; Cuádruple Platino por “Habítame Siempre”, y Platino por “Latina”, y por Diamante por temas como “Desde esa Noche ft. Maluma, Thalía presentó su nueva colección de Promoda.

Siempre pesando en su público, a Thalía le gusta compartir sus gustos, que queden plasmados en ropa de calidad, pero accesible para todo tipo de bolsillo. 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Estoy tan emocionada de lanzar mi nueva colección, inspirándome en mi estilo personal, la línea es moderna, femenina y juvenil. Quería crear una combinación de estilos y siluetas únicas para mis admiradoras que las harán sentir hermosas y seguras todos los días”, indicó la cantante.

Comprometida con el país, contó que el 95% de la colección está hecha en México “me cercioré de que tuviera los más altos estándares de calidad internacional, además de que está generando empleos, que también es muy importante”, puntualizó. 

CONÓZCALA

Thalía 

  • Nació un 26 de agosto 
  • Está casada con Tommy Motola 
  • Tiene dos hijos 
  • Formó parte del grupo Timbiriche 
  • Con las telenovelas como“María la de Barrio”, “María Mercedes” y “Marimar”, logró consolidar su carrera 
  • Recientemente lanzó su disco Valiente.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/16/thalia-una-mujer-valiente/1984374002/