Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Snowbowl, una gran zona para esquiar ubicada en el norte de Flagstaff ya está lista para los visitantes desde el viernes 16 de noviembre

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Si el descenso de las temperaturas en Phoenix aún no te convencen de la llegada del invierno, deberías considerar echarte una vuelta a Arizona Snowbowl, que ya abrió sus puertas.

Snowbowl, una gran zona para esquiar ubicada en el norte de Flagstaff, ha venido acumulando suficiente nieve desde octubre por lo que ya está lista para los visitantes desde el viernes 16 de noviembre.

El Teleférico ‘Grand Canyon Express’ de alta velocidad, en el que caben hasta seis personas, está abierto diariamente de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para trasladar y dar acceso a los esquiadores a cuatro diferentes senderos intermedios: Midway Catwalk, Logjam, Roundup y Wild Turkey.

A disponibilidad de los visitantes también está el elevador Little Spruce que lleva a los esquiadores principantes a Hart Prairie, un terreno básico y poco complicado para quienes deseen echar sus ‘pininos’.

Puede consultar los reportes de nieve y de las más recientes condiciones del clima en el sitio web snobowl.ski.

Sunrise Park abrirá el 23 de noviembre

Sunrise Park Resort, el popular parque para esquiar situado cerca de Greer, está programado para abrir sus puertas el viernes 23 de noviembre, según anunció el complejo a través de su sitio web y redes sociales.

Los oficiales de Sunrise Park están estrenando 10 nuevas máquinas de fabricación de nieve, y están promoviendo varios eventos como las Noches Divertidas en las Montañas Blancas, invitando a los esquiadores para que se preparen para después del Día de Acción de Gracias.

Sunrise Park está bajo una nueva administración esta temporada y ha habido algunos cambios en la propiedad. Entre las mejoras se encuentran una nueva cafetería y habitaciones de hotel remodeladas. También hay 14 nuevas bicicletas de esquí con entrenadores y una nueva instalación para renta.

Arizona Snowbowl

Cuándo: Todos los días de 9 a.m.-4 pm. a partir del viernes 16 de noviembre.

Dónde: 9300 N. Snowbowl Road, Flagstaff.

Precios: Los boletos de elevación tienen un costo de 59 dólares para todas las edades y están disponibles en el Hart Prairie Lodge. Los boletos para el elevador pueden comprarse por adelantado en línea, para recibir un descuento.

Detalles: 928-774-0729, www.snowbowl.ski.

Traducción: Javier Arce

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/16/snowbowl-abre-temporada-2018-2019/2028779002/