"No puedo culparlo por no conocerme, al fin nunca me juntaría con personas como él”, escribió el actor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesto por las críticas que recibió del productor Juan Osorio, quien lo llamó “malagradecido”, el actor William Levy arremetió  contra el productor. 

“Este individuo en particular ha sido siempre y será considerado como un productor de bajo grado. No hay ningún escenario en el que alguna vez considere trabajar con él. 

No puedo culparlo por no conocerme,  al fin nunca me juntaría con personas como él”, escribió el actor.

Habrá que recordar que en una entrevista que le hicieron a Juan Osorio, respecto a la ausencia de William Levy de las telenovelas, a través de las cuales se dio a conocer y alcanzó fama, el productor señaló “ahora reniega de ellas  y eso es ser malagradecido”, lo que molestó a Levy, descalificando el trabajo de Osorio y su persona. 

MÁS: El actor William Levy se incorpora al reparto de la serie 'Star'

En medio de su extenso comunicado que posteó en sus redes, el actor asegura que su prioridad son hijos, por ello,  ha decidió estar los proyectos que considere más convenientes para cuidar de su familia.

“Uno crece y nuestras prioridades cambian con el tiempo. en última instancia, si me veo obligado entre las telenovelas y mis hijos, elegiré a mis hijos en todo momento”, señaló.

Agradeció la crítica que le hizo Juan Osorio, pues expresó que este,  es un ejemplo para que sus hijos nunca  juzguen a los demás.

“Gracias a Juan por darle el ejemplo a nuestros hijos, de quién no se debe ser en la vida, de cómo no expresarse de los demás, pero sobre todo, por mostrarles lo que realmente significa ser vergonzoso”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/15/william-levy-juan-osorio-productor/2014952002/