La cantante confiesa que ni para ella ni para su familia fue fácil aceptarlo, prque profesan otra religión.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de que le fue difícil tomar la decisión de dejar ir a su hija Elisabetha a Israel, en donde realiza su servicio militar, como lo hacen los judíos, Susana Zabaleta se siente orgullosa de su hija. 

“Mira, cuando uno ve lo que ha hecho y los valores, se siente uno orgulloso, ella me habla casi todos lo días para decirme gracias, gracias por dejarme”, señaló la actriz y cantante. 

Susana confiesa que ni para ella ni para su familia fue fácil aceptarlo, porque profesan otra religión (Elisabetha decidió seguir la de su padre, el director de cine Daniel Gruener), pero la apoyan incondicionalmente.

MÁS: Susana Zabaleta asegura que nunca se dedicará a la política

“Cuando ella me lo dijo, fue muy difícil, yo soy católica y mi familia es católica, imagínate explicarles que Elisabetha decidió ser judía, sin una madre judía, porque los judíos, sí es de vientre es, si no, es toda una complicación”, agregó. 

La cantante reveló que le ha sorprendido para bien, la determinación y el carácter que su hija tiene para afrontar su decisión.

“Ella me dijo: 'mamá, yo soy judía, y además yo me quiero ir a servir a Israel' y yo 'mmm, ok', y ahora ¡wow!, la oigo todos los días que me dice: 'estoy llena de moretones, no puedo caminar, tengo hongos en los pies, tengo no sé qué.., pero soy tan feliz', que yo digo, qué maravilla”, indicó.

La actriz sabe que con esta experiencia, su hija aprenderá mucho. 

“Estoy tan feliz de haberla dejado ir y que esté sufriendo y aprendiendo, porque del sufrimiento es de donde el ser humano más aprende”, indicó. 

Respecto a las críticas que ha recibido su hija, por exponer sus fotos con armas, la actriz ignora los comentarios, pues señala que es un servicio militar y cuando lo termine, regresará a México. 

“Yo creo que regresará cuando tenga que regresar, y aquí estaré con los brazos abiertos”, comentó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/15/susana-zabaleta-hija-elisabetha-israel-servicio-militar/2012195002/