A través de una entrevista con Televisa Espectáculos, la periodista aceptó que ya no tiene ningún compromiso con Luis Roberto Alves "Zague"

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Paola Rojas confirmó, por fin, que está soltera.

A través de una entrevista con Televisa Espectáculos, la periodista aceptó que ya no tiene ningún compromiso con Luis Roberto Alves "Zague". 

"Yo sí estoy de vuelta en el mercado y sí, sí estoy soltera de vuelta", confesó.

Fue en una dinámica dentro de un auto junto a un reportero, en donde la comunicadora se deschongó sobre algunas intimidades, entre ellas su situación sentimental y todo lo que vivió después de la salida del video de su aún marido. 

"El que salgas, a donde sea, tenían cámaras esperándome con muchas personas haciendo preguntas que entiendo también, simplemente que tuve que cambiar toda mi dinámica. Mis hijos dejaron de acompañarme al radio porque yo no iba a exponerlos a que llegaran diez cámaras a preguntar cosas que ellos no pueden entender.

"Los medios estaban esperándome y no iban a obtener la declaración que querían, pero yo en ese momento tenía una prioridad familiar y me parece que nada está por encima de proteger a tus hijos", aclaró. 

Rojas no olvida que ella y el comentarista deportivo son figuras públicas y por lo tanto la gente tenía ganas de saber lo que pasaba, sin embargo no entendió cómo manejar esta situación que se le presentó, aunque ahora ya lo está procesando.

MÁS NOTICIAS

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/14/paola-rojas-oficialmente-soltera/1999033002/