Al igual que admira a su hija, la cantante también expresó lo orgullosa que se siente de José Manuel, su hijo mayor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Orgullosa de sus dos hijos, Lucero hace a un lado cualquier mal comentario a su alrededor, más, si es un bullying en redes sociales en contra del físico de Lucerito, su hija de 13 años de edad.

“Mi hija es mi sueño dorado, yo quisiera ser tan ella, tan segura, tan inteligente, tan capaz,  tan brutal ser humano, como es ella”, señaló.

Este bullying se dio, cuando la cantante publicó en sus redes sociales, un video de hace un año, en los premios Bandamax, la adolescente en ese entonces de 12 años, estaba junto a ella cuando la llamaron a recibir su premio, y eufórica abrazó a su mamá, y los comentarios en el mismo, se centraron en el físico de la pequeña. 

MÁS: Prefiere Lucero esperar para su bioserie

Al igual que admira a su hija, Lucero también expresó lo orgullosa que se siente de José Manuel, su hijo mayor, pues ambos, han logrado solos, forjar su propia personalidad.

Lanzará línea de ropa

“Yo creo que ellos han crecido en un ambiente un poco más sano, en donde no está el rollo tan presente de  hay que maquillarse, cortarse el pelo; yo dejo ser a mis hijos, mi hija es mi ídolo, yo la admiro, yo quisiera ser como ella, es tan ella.

“Los dos son tan únicos en su personalidad, cada uno tiene su propia personalidad, ellos brillan por ellos mismos en su ambiente.  Nunca han dicho soy el hijo de...la hija de ... se me cae la baba de ver cómo ellos cumplen con la obligaciones que deben cumplir”, indicó.

Contenta por presentar  su disco Enamorada en Vivo, la cantante también dio a conocer que lanzará su línea de ropa. 

“Va a ser algo más al estilo de Lucero, hay otras mujeres que también lo hacen,  pero es como la vida misma, hay muchas marcas de ropa, pero a veces uno se identifica con tal marca de jeans, porque se adapta mejor y así es más o menos con la imagen de Lucero”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/14/lucero-hijos-amor-enamorada/2001691002/