Aprovechó para agradecer a los cantantes  que ha confiado en sus composiciones.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Horacio Palencia se mostró honrado por su nominación a los premios Bandamax, en la categoría de Mejor Compositor del Año.

“He tenido la fortuna de estar nominado seis años, desde que inició Bandamax,  he ganado hasta ahorita, creo que dos veces como Compositor del Año, pero aquí lo más importantes es que las nominaciones no las dan así, por amigos, es por el trabajo”, indicó el cantautor sinaloense. 

Debido a que cinco de sus temas son un éxito en la radio, en voces distintas, es que Horacio fue acreedor a esta nominación. 

“El compositor del año no se nomina por solamente una canción,  sino por todas las canciones que han sido éxito durante todo el año, gracias a Dios, ahorita tengo cinco temas con diferente artistas, entre ellas “Tú Eres la Razón” con La Arrolladora Banda el Limón; “Mi Meta Contigo” con Los  Sebastianes; “Te Darán Ganas de Verme” con Los Recoditos y “A Pesar de Todo” con Lucero”. 

Horacio aprovechó para agradecer a los cantantes  que ha confiado en sus composiciones. 

“Me siento muy feliz y agradecido con todos los artistas que me siguen grabando,  Lucero trae un sencillo mío; Yuridia, que es de otro género más pop,  también trae un sencillo mío que se llama “La Duda”, estoy componiendo también para artistas urbanos”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/13/horacio-palencia-nominacion-premios-bandamax/1988217002/