Carmen se sincera, y asegura que no ha habido nada escandaloso, que pudiera atraer al público

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Carmen Salinas, asegura que Juan Osorio podría producirle su bioserie por encomienda de Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa. 

“Osorio me dijo: “ya me recomendó el señor Azcárraga que vaya preparando algo de tu vida”, a Juan lo veo como un hijo y lo regaño como si fuera mi hijo”, indicó a la actriz, que suma mas de 60 años de carrera como imitadora, actriz, cantante y productora, además de política, pues fue diputada en la pasada legislatura. 

A pesar de que le gustaría que su vida fuera contada, Carmen se sincera, y asegura que no ha habido nada escandaloso, que pudiera atraer al público, más bien, su vida ha estado marcada por el amor de familia, el trabajo, el altruismo y el dolor, situaciones que todo mundo sabe, porque ella nunca ha ocultad de donde viene, ni lo que hace, ni lo que le pasa.

“Mi vida es un libro abierto, no hay violaciones, porque todas dicen: “ me violaron, me agarraron” a mí no, a mi nadie me agarró. A pesar de muchas privaciones que hubo en mi infancia, fui muy feliz, porque hasta un plato de frijoles te sabe delicioso”, indicó.

De hacerse su serie, la actriz asegura que no tendría nada que ocultar. 

“No tengo que omitir nada, soy la mujer de la mil anécdotas”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/13/carmen-salinas-juan-osorio-podria-bioserie/1990104002/