LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Alejandro Nones considera que la telenovela “Amar a Muerte”, rompe esquemas, lo que demuestra con el  alto nivel de audiencia que ha alcanzado en Univision. 

“Yo sí creo que hacía falta algo así, los grandes momentos del arte es cuando se rompen esquemas, y este proyecto lo está haciendo, tiene una dirección, un riesgo de la parte de producción,  tiene un lenguaje visual, es una historia diferente.

“El hecho de que no sea un melodrama, que no es la jovencita pobre que sueña con su príncipe, o una historia de narcos,  hace la diferencia, sí creo hace que hay un gran avance en esta historia, y muestra  de ello son los números que está teniendo “Amar a Muerte”, tanto en Estados Unidos como en México”, indicó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Alejandro detalla que su interpretación de Johny Corona, la basó en hombres de la historia, que han sido amados por la gente, pero repudiados por sus dobles intenciones. 

“Pensé en personajes de la historia, de los que en su momento se hablaran maravillas, pero que la historia juzga, al comprobar que no eran buenos. Por ejemplo, personas cercanas a Hugo Chávez, con las que  he tenido la oportunidad de convivir, hablaban de que eran una persona cariñosa, amable… también luego pensé en documentales sobre Pablo Escobar,  y pienso que la gente, cuando habla de Pablo, dicen que era el mejor anfitrión del mundo, que era cariñoso,  divertido,  ayudaba a la gente, pero los hechos de la historia hablan diferente y pensé  que mi personaje tuviera eso, que la gente a su alrededor tuviera una percepción diferente,  pero  que el espectador sacara sus propias conclusiones”, indicó.

Si bien Alejandro no sabe si será el mejor personaje de su carrera, sí desea que este sea totalmente distinto a los anteriores.

“No lo sé, no soy quién para decirlo (si es el mejor), pero si estoy haciendo un personaje que quiero, que espero marque una diferencia de los personajes que he hecho hasta ahora”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/13/alejandro-nones-amar-muerte-telenovela/1984745002/