Agradeció, que hayan  podido llegar a un buen acuerdo por el bienestar de su hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que Giovanni Medina y Ninel Conde fueron captados juntos en un concierto, la cantante aseguró que seguirán saliendo por el bien de su hijo.

“Ese tema, realmente... hay una cuestión legal, yo no puedo entrar en detalles, es el papá de mi hijo y nos verán coincidir, porque siempre vamos a ser los papás de Emmanuel y siempre vamos a ver por su bienestar y nos  vamos a ver cuando sea posible y el niño puede tener ambas figuras, circunstancias que sean posibles,  pero no puedo, ni quiero rascar en eso,  en un tema que he sufrido tanto”, indicó.

MÁS: Ninel Conde, en paz con Giovanni Medina

Agradeció, que hayan  podido llegar a un buen acuerdo por el bienestar de su hijo  

“Gracias a Dios, lo estamos haciendo por el bienestar de Emmanuel. Les agradezco su interés, estoy bien,  Emmanuel  es lo importante, que esté bien,  esperemos ya terminar con este tema legal, estoy bien, estamos por finiquitar ese asunto y esperemos que se pueda”, indicó.

A pesar de que ha sido un año complicado, la cantante asegura que ha aprendido de todo lo que le ha sucedido. 

“Todos son aprendizajes en la vida,  ha  sido una telenovela terrible, pero ha tenido cosas buenas de las que he aprendido muchas,  también a controlar  las emociones  y no actuar por impulso”, puntualizó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/12/ninel-conde-giovanni-medina-hijo-convivencia/1981142002/