William Levy comenzó su carrera en los melodramas y fue en México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO.- El productor Juan Osorio dijo que uno de los actores con los que no trabajaría nunca es el cubano William Levy.

"Creo que para William, el lanzamiento, y su escalón de triunfo, fueron las telenovelas, y ahora no las acepta y ahora reniega de ellas y eso es ser malagradecido", consideró el productor, quien actualmente tiene al aire la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia.

William Levy comenzó su carrera en los melodramas y fue en México, de la mano de la productora Carla Estrada, donde obtuvo su primer estelar, como galán de Sortilegio (2009).

MÁS: William Levy no está dispuesto a compartir su vida privada con fans

Tras la aceptación del público, logró varios protagónicos más, como El Triunfo del Amor (2010) y La Tempestad (2013).

El cubano decidió labrar camino en Estados Unidos, donde en 2016 formó parte del elenco de Resident Evil: Capítulo Final.

En agosto pasado, el histrión anunció su regreso a la pantalla chica en la serie Star, de Fox.

"Después de 5 años de estar ausente en la televisión y recibir sus mensajes preguntándome cuando regresaba, pues aquí les dejo saber he decidido regresar nuevamente. Los quiero y les agradezco siempre el cariño que me brindan día a día. Espero lo disfruten", escribió en su cuenta oficial de Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: J

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/12/juan-osorio-william-levy/1978103002/