La cantautora colombiana dobla la voz de Donna, madre de Cindy Lou, personaje que tocó su corazón.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contenta de tener la oportunidad de complacer al público infantil y en general a la familia, a través de la cinta “El Grinch”, Fanny Lu señaló que no hay nada mejor que  ser portadora de un mensaje de amor y felicidad.

“Para mí, es mágico haber podido trabajar en esta película y poder conectar con los niños y las familias, a través de una película tan bonita que lleva un mensaje de amor”, señaló. 

La cantautora colombiana dobla la voz de Donna, madre de Cindy Lou, personaje que tocó su corazón. 

“Me dejó el mensaje que la decisión de la felicidad está en la esencia,  que es una decisión propia, cuando te tocan el corazón se vuelve más amoroso y feliz”, indicó. 

Además del doblaje de la cinta, la cantante también compuso el tema “Feliz”, inspirado en El Grinch. 

“Esta canción me inspiró a compartir un poco de felicidad, cuando una canción nutre,  es súper valioso, habla de que no te importa el color, que no importa lo que diga la gente, es una canción tan constructiva, que yo me siento como útil”, señaló.

Con una extensa trayectoria en la música, Fanny Lu agradece el poder hacer otras cosas, dentro de su carrera. 

“Cuando Dios me da  la oportunidad  de hacer cosas, las hago porque me divierto, cada oportunidad es mágica y yo le agradezco a Dios eso”, puntualizó.

CONÓZCALA

Fanny Lu 

  • Nació un 8 de febrero 
  • Ha participado como juez en “Pequeños Gigantes” 
  • Ha sido coach “La Voz Colombia” y “La Voz Kids”
  • Fue nombrada Embajadora de Buena Voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación
  • Escribió el libro La voz de tus Sueños 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/09/el-grinch-fanny-lu/1895857002/