La actriz y cantante señaló que hoy, en redes sociales, se puede encontrar gente que ataca a otra sin miramientos.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con 19 años de carrera artística, Danna Paola acepta haber sufrido bullying desde que era pequeña y ya actuaba en telenovelas, sin embargo, la seguridad que siempre ha tenido por su trabajo, le ha permitido lidiar con ello, tanto en la escuela como en redes sociales. 

“En la escuela, en mis redes sociales, he sufrido cierto bullying, pero nunca  me he enganchando con este tipo de cosas, creo que son gajes del oficio”, consideró la cantante, quien estrenó su single “Final Feliz”.

Danna Paola, quien también está triunfando como actriz en la serie “Élite”, una producción original de Netflix, señaló que hoy, en redes sociales, se puede encontrar gente que ataca a otra sin miramientos. 

“Hoy en día las redes sociales tienen un poder, pueden estar detrás de un móvil y decirte cosas, sin saber lo que pueden causar”, indicó.

MÁS: Le saca jugo Danna Paola a villana

Por ello, le parece importante, que a través de su personaje de Lu, en “Élite” se dejen claras, las consecuencias que puede traer un mal comentario. 

“Esta parte  de cómo se vive el bullying,  el racismo, Lu es una chava bastante clasista, racista, al final de cuentas es una persona muy insegura en su persona, las personas que te bullean es porque quieren ser como tú,  viven frustrados con sus propias vidas y no tienen otras cosa que hacer, nada más que molestar”, indicó.

Aunque la cantante tiene millones de seguidores, no se considera un ejemplo para los jóvenes.

“Como joven, no me gusta ser un ejemplo, porque creo que todos tenemos defectos, errores, pero es importante llevar este tema a algo mucho más consciente”, señaló.

Con el éxito de la serie, Danna quiso dar impulso a su tema “Final feliz”.

“Una de las razones por las que me interesé en la música, fue porque necesitaba escribir sobre las cosas que quería, así comencé a componer, no sé si haré una canción acerca del bullying, me interesan más las cosas que salen de mi corazón, cosas que me pasan en ese momento”, puntualizó.

CONÓZCALA

Danna Paola 

  • Nació un 23 de junio 
  • A los seis años lanzó su disco Mi Globo Azul 
  • Debutó en la telenovela “Rayito  de luz” 
  • En el 2001 protagoniza “María Belén” 
  • En el 2009 protagonizó “Atrévete a Soñar” 
  • En teatro se integró a la puesta “Hoy no me Puedo Levantar”
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/09/danna-paola-sufrio-bullying/1813987002/