Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El Premio Iberoamericano de Cine Fénix convocó a una lluvia de celebridades en la calle Donceles, frente al Teatro de la Ciudad.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Iberoamérica entera, al menos su cine y producciones en pantalla chica, caben en una cuadra del Centro Histórico.

El Premio Iberoamericano de Cine Fénix convocó a una lluvia de celebridades en la calle Donceles, frente al Teatro de la Ciudad: los españoles Paz Vega y Miguel Ángel Silvestre, el brasileño Rodrigo Santoro, la chilena Daniela Vega, el colombiano Manolo Cardona y el mexicano Gael García Bernal, entre ellos.

Óscar Jaenada, quien interpretó a Luisito Rey en Luis Miguel, La Serie, fue de los madrugadores. Atendía entrevistas a diestra y siniestra. Mientras tanto, hasta otros invitados a la ceremonia le sacaban fotos. Nadie quería perderse al "malvado" papá del "Sol".

"Uno no trabaja pensando en premios. Uno lo siente. Siente que puede optar a algo porque el equipo y todo funciona", dijo el español, que ya rueda con Sylvester Stallone Rambo 5.

Luis Miguel, La Serie estaba nominada a dos galardones en la ceremonia.

MÁS: Ex manager de  Juan Gabriel, insiste que vive y que aparecerá en diciembre

Entre las más llamativas, por lo brillante de sus vestidos, estuvieron Sofía Sisniega y Bárbara Mori.

Por el encarpetado, que se extendió desde la calle República de Chile hasta la entrada del Teatro de la Ciudad, hubo parejas confirmadas (José María Yazpik y Joana Murillo) y de las que se sospecha (Ana de la Reguera y Tony Dalton).

García Bernal recorrió dos veces el camino, pues tenía un par de proyectos nominados: la película Museo y la serie Aquí en la Tierra.

Lento, pero por llevar muletas, desfiló Tenoch Huerta, quien interpreta a Rafael Caro Quintero en la nueva temporada de Narcos.

"Me rompí la pata caminando descalzo en una alfombra", relató.

De las últimas, pero más sonrientes, Verónica Castro, cuya carrera tuvo un nuevo aire gracias a La Casa de las Flores. Llegó muy bromista, con todo y que fue de las más asediadas.

"Vengo a pedir chamba", dijo como un humor.

Sergio Mayer, presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, arribó con su mujer, Issabela Camil, ya cuando estaban apagando las luces para que todos se apresuraran al Teatro.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/08/premios-fenix-gael-garcia-bernal-paz-vega-miguel-angel-silvestre/1929619002/