El actor aseguró que fue una gran experiencia el encuentro que tuvo con el Sub Galeano.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El  actor Gael García Bernal expresó su felicidad de haber podido estar en la comunidad zapatista, y haberse encontrado con el Sub Galeano (antes el sub comandante Marcos). 

“Fue muy linda la experiencia, hermosa, es lo máximo estar allá en la comunidad zapatista con todos los compañeros, fue realmente muy bonito estar en ese espacio donde se habla acerca de cómo mejorar la vida en este planeta”, expresó el actor, durante la entrega de los premios Fénix.

El ser uno de los mexicanos más reconocidos del cine iberoamericano, para Gael simplemente  significa un ejercicio de libertad el poder compartir con el público a través de su trabajo en la pantalla grande.  

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“Siento que hacer cine es ese ejercicio utópico como un impulso,  como un arrojo de libertad de que  lo hagamos, toda la gente que estamos acá , es gente muy querida con la hemos trabajado y me siento contento de que estos ejercicios de libertad sean compartidos con el público,  y que podamos seguir construyendo un país, un mundo y haciendo  las preguntas, terribles, necesarias”, indicó el actor.

Gael expresó que aún cuando se piensa que radica en Estados  Unidos, él siempre ha vivido en México.

“Qué te pasa, yo vivo acá” , puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/08/gael-garcia-sub-galeano-comunidad-zapatista/1930878002/