LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, aseguró que es totalmente falso que Gabriel Soto haya contagiado a su hija del Virus del Papiloma Humano (VPH), como publicó una revista.

“Es falso, infundado, absurdo lo que pusieron y es mentira eso, nunca ha tenido y ningún familiar ha dicho nada”, expresó.

La señora lamentó que una revista publique notas, sin corroborar la información, pues esto de ninguna forma es aceptable. 

“Lo que causa de ese tipo de comunicación agresiva, que tiene esa revista, va al precipicio”, señaló.

Explicó que ella dio una entrevista, en la que estaban reporteros de distintos medios, pero los de la revista tergiversaron toda la información.

“Recuerdan, porque salió lo del tema de donar sangre, ustedes (los reporteros) me dijeron que si yo quería a Gabriel, y les dije que sí, que hasta le doné sangre y de ahí preguntaron otras cosas, después lo sacan de contexto, desgraciadamente hubo un medio que saca un comunicado y todos los repiten y eso es desagradable, es mentira,  ponen la mitad de lo que dices y uno no se refería a las personas para ofenderlos”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/07/rosalba-ortiz-desmiente-que-geraldine-bazan-tenga-vph/1921208002/