Jay externó que hace 17 años, al principio de su historia como grupo, su proyecto era hacer una película, no un disco.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Satisfechos con lo que han logrado, Moderatto confiesa que una de los proyectos  que les gustaría realizar en cine, sería una película o un documental sobre la banda, la cual les gustaría que protagonizara Diego Luna.

“Nos encantaría ponerla en una pantalla grande, que no sea plasma de 50 pulgadas, necesitamos  un pantalla más  grande,  pero hay que ver bien cómo lo vamos a contar , estamos pensado en un documental o en una película,  que ni siquiera actuaríamos nosotros. Me encantaría ver a Diego Luna como Xavi Moderatto o a un Bichir”, comentó Jay.

Incluso Jay externó que hace 17 años, al principio de su historia como grupo, su proyecto era hacer una película, no un disco y aunque ahora tienen siete álbumes de estudio, dos en vivo (uno de ellos en colaboración con Alejandra Guzmán) y tres compilaciones de éxitos, quieren realizar ya esa idea.   

MÁS: Moderatto combina el rock con el reggaetón

“En realidad les hemos compartido que la idea original de Moderatto era hacer una película, más que un disco, empezamos la banda, porque nos gustaba juntarnos a decir babosadas y escribíamos los que se nos ocurría y nos inventamos unos personajes alter ego, una falsa biografía de  la banda y le dimos tanto poder, que se volvió una realidad de la banda”, indicó.

Se presentarán en el Auditorio Nacional 

El grupo se presentará en el magno escenario del Auditorio Nacional, en donde aseguran, habrá  grandes sorpresas. 

“Este será nuestro 13 Auditorio; nos encanta hacer música y dedicarnos al entretenimiento. Creemos que lo que hace un buen espectáculo es la gente y para esta presentación queremos invitar durante las dos horas a los fans a subir al escenario. También hemos contactado a fundaciones de niños para que puedan asistir, queremos un público muy variado, desde monjas hasta stripers”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/06/moderatto-cinta-biografica-diego-luna/1907711002/