El cantante agradece poder ser parte de esta serie, debido a que es una aficionado de la lucha libre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Germán Montero se encuentra feliz de la participación que tendrá en la serie “Por la Máscara”.  

“Es algo que es totalmente diferente a lo que estoy acostumbrado a hacer,  y estoy agradecido con la producción. Tenemos una participación muy padre, es leve, pero nos divertimos mucho”, indicó el cantante.

A pesar de que su participación será pequeña, el cantante agradece poder ser parte de esta serie, debido a que es una aficionado de la lucha libre.

“Yo trabajaba de cerillito en una tienda departamental de Los Mochis y con lo que ganaba, me comparaba una revista de luchas que salía en ese tiempo, y tenía mi cuarto  tapizado de recortes de luchadores”, comentó.

Aunque disfrutó el actuar en este serie, el cantante asegura que de ofrecerle otras oportunidades, con papeles más grandes, más fuertes, tendría que prepararse, porque antes que nada está el respeto a los actores.

“Ahí sí me tendría que preparar,  porque debemos tener la responsabilidad de estudiar para hacer un buen papel, aunque mi prioridad es cantar, le debo todo a la música”, expresó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/06/german-montero-participara-en-la-serie-por-la-mascara/1907947002/