Hace más de un mes, la actriz fue acusada de robarse algunos artículos de la tienda Saks de San Antonio, Texas, por lo que no podría salir de EEUU

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Daniela Castro estaría de regreso en México muy pronto, según confirmó su hija Daniela Ordaz Castro, a través de sus redes sociales.

Hace más de un mes, la actriz mexicana fue acusada de robarse algunos artículos de la tienda Saks de San Antonio, Texas, por lo que no podría salir de los Estados Unidos hasta recibir una sentencia o en su caso cumplir con la condena que pudiera recibir, si es declarada culpable.

Y es que por medio de su cuenta de Instagram, Daniela Ordaz realizó una transmisión en vivo en la que comentó que estaba viviendo con su madre en San Antonio, quien muy pronto estaría regresando a nuestro País.

"Sí, vine a ver a mi mamá. Mi mamá está muy, bien gracias a Dios y gracias por preguntar. Todo muy bien, gracias.

"Es el último día de mi hermana, quien ya se regresa a México y nosotras ya casi nos regresamos", agregó la jovencita en la charla con algunos de sus contactos.

MÁS NOTICIAS

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/06/daniela-castro-regresa-mexico/1905574002/