Ahora que Angelique protagoniza la telenovela “Amar a Muerte”, el actor está ahí, junto ella.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras cuatro años  de noviazgo, la relación entre  Angelique Boyer y Sebastián Rulli se ha convertido en unos de las más estables del medio del espectáculo, por lo que el actor, compartió cuál ha sido el secreto. 

“Hoy por hoy, conseguir pareja es complicado, pero realmente  cuando lo logras y realmente estás enamorado, tienes que alimentar ese amor con confianza”, indicó el actor.

Ahora que Angelique protagoniza la telenovela “Amar a Muerte”, el actor está ahí, junto ella.

“El año pasado me apoyó a mi en “Papá  a Toda Madre”, mi prioridad era mi trabajo y ella lo entiende, ahora me tocó a mí”, comentó.

Aún cuando próximamente se tendrán que separar por un tiempo,  ya que él viajará a Japón para grabar escenas de la serie “El Último Dragón”, el argentino confesó que están acostumbrados a separarse por cuestiones de trabajo.

“La confianza no solo hay tenerla, sino también demostrarla  y entendemos que a veces hay que separarnos,  pero la ventaja es que estamos en el mismo ambiente”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/05/sebastian-rulli-angelique-boyer-noviazgo/1898505002/