El cantante pidió a la gente no creer todo lo que se publica en redes sociales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que se publicara un video en donde se le ve a Alejandro Fernández tocarse la nariz en repetidas ocasiones, el cantante explotó durante su presentación en el palenque de Guadalajara 

“Jamás he hablado así de fuerte, pero tengo que hacerlo, porque nunca en mi p… vida me ha hablado una niña, una de mis hijas, para ver si estoy bien por el p… video, hacen daño al compartir esas ching...”, expresó el cantante en un video que circula en redes sociales. 

El cantante pidió a la gente no creer todo lo que se publica en redes sociales.  

MÁS: Hijo de Alejandro Fernández debuta como compositor en 'L.I.K.E. La Leyenda'

“Ya por favor!...no se crean todo el pedo del Instagram y una chingada, todo es una falacia todo es una mentira. No se crean todas esas mamadas. Y mi orgullo, es decir que soy hijo del pueblo, carajo”, indicó.

Tras explotar en su presentación, el cantante escribió un mensaje en sus redes sociales, para pedir al público y a los medios de comunicación que se haga consciencia de lo que se publica, ya que pueden dañar a otras personas. 

“Gracias mi Guadalajara, mi aire, mi vida, mis amigos, mi familia, ustedes mi público son los que me hacen más fuerte cada que lo necesito, no tengo que aclarar nada a nadie, solo decirles que soy un hombre de ley, tal cual me enseñó mi padre, claro como el agua. Lo que dije la noche de ayer me salió del alma, del corazón, gracias por su apoyo. Los invito a crear conciencia de lo que compartimos en redes sociales, para no dañar a los demás sin fundamentos. ¡México son ustedes los que me hacen fuerte! Juntos podemos #SerConscientes”, escribió.

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/05/alejandro-fernandez-potrillo-redes-sociales/1892973002/