Tras su divorcio, Lupillo Rivera asegura que está disfrutando de “la vida loca”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras anunciar su divorcio de Mayeli, el cantante Lupillo Rivera asegura que “vive la vida loca” complaciendo a todas las mujeres. 

“Estoy en una etapa de mi vida que quiero disfrutar de “la vida loca”,  hay que disfrutarla,  las mujeres todas son hermosas  y a todas hay que complacerlas y entregarles el corazón al 100 por ciento”, señaló Lupillo durante su visita a México.

Aunque en esta nueva etapa de su vida, se le ha relacionado con una mujer menor que él, Lupillo minimiza la diferencia de edades, y prefiere callar ante los rumores de que ya tiene una relación formal. 

“Yo creo que el amor no tiene edad,  yo creo que si me enamoro de una mujer de 60 años, puede ser la misma reacción que de una mujer de 20 años”, señaló.

NOTA RELACIONADA: La familia Rivera se une para homenajear a Jenni Rivera

Ahora que está conociendo nuevamente a otras chicas y está abierto al amor, sentimiento que considera fundamental para seguir sonriendo, Lupillo no descarta la posibilidad de volverse a casar.

“Claro que sí, sí me gustaría volverme a casar”, puntualizó.

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/02/lupillo-rivera-divorcio-vida-loca/1858246002/