La familia Rivera se presentará en la Plaza de Toros México con el concierto “Jenni Vive”, en homenaje a la cantante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de los problemas que algún momento enfrentaron los hermanos  Rivera y del distanciamiento que hubo con Lupillo Rivera, la familia Rivera, se unió en el homenaje Jenni Vive que se realizará este 1 de noviembre en la Plaza de Toros México.  

“No importa cómo estemos como familia, a veces tenemos broncas,  pero cuando hay que apoyar a uno, se deja todo de lado y estamos juntos y creo eso no solo pasa en nuestra familia, pasa  en muchas.”, comentó, Juan Rivera.

Doña Rosa se dijo orgullosa de que sus hijos y nietos continúen  trabajando para cumplir los sueños de Jenni.

MÁS: Chiquis Rivera padece endometriosis, una enfermedad incurable

“Para mí, Jenni sigue viviendo, y en estos eventos, llueva o truene, estamos juntos como  la familia que somos; estoy con ellos,  apoyándolos en todo lo que pueda, porque los sueños de mi hija se van a realizar quieran o no quieran, estén juntos o estén separados”, indicó.

Lo recaudado en el concierto será destinado a la Casa  Fortaleza, la cual apoya a mujeres maltratadas. 

 “Este sueño inició en el 2013 en el primer “Jenni Vive”,  con el objetivo que se llevara el legado de mi hermana. A través de estos eventos, “Jenni Rivera love fundation” recauda fondos y dona el dinero para mujeres abusadas,  porque en eso pensó mi hermana, cuando abrió la fundación,  en esta ocasión, el lugar a donde se destinarán los fondos, se llama Casa Fortaleza y  apoya a la mujeres, les da asesoría psicológica, legal, trabajo”, señaló.

La familia Rivera recordó lo difícil que ha sido en estos seis años, vivir con la ausencia de Jenni. 

“Yo, como madre, la extraño que entraba por la puerta de casa y me daba un abrazo, pero ahora la siguió sintiendo conmigo, siento el aroma de ella en casa y digo: “ acá estás “, aunque lo que más ansío, es un abrazo de ella”, señaló Doña Rosa.

Juan Rivera no pudo contener las lágrimas al recordar a su hermana.

“Creo que si la pudiera ver le diría ... que no se preocupara..., me viene a la mente preguntarle “¿dónde has estado, a dónde te fuiste?”, le daría las gracias y le diría que es un orgullo ser su hermano,  y que lo que no pude entender de ella en vida, con su accidente me lo enseñó,   y ella sigue cambiado mi vida”, comentó. 

Lupillo externó que lo más que extraña son las llamadas que se hacía con ella.

“Son las llamadas. Cuando se metía en cada cosa que iba a sacar la prensa, me decía: “brother, esto está pasando”,  y eso se extraña mucho, porque el show sigue y siempre falta esa llamada”, comentó Lupillo. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/01/jenni-rivera-familia-rivera-lupillo-rivera-homenaje/1846375002/