Para Chiquis, José Trinidad es su padre, y de alguna forma le duele que esté en la cárcel, pero por otra parte, no puede olvidar el abuso al que la sometió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras comentarse que José Trinidad, quien abusó sexualmente de su hija “Chiquis” Rivera y de su cuñada Rosie, podría quedar en libertad, ambas manifestaron distintas posturas, pero coincidieron en que todo está en manos de Dios.

Para “Chiquis”, José Trinidad es su padre, y de alguna forma le duele que esté en la cárcel, pero por otra parte, no puede olvidar el abuso al que la sometió y más el que no le haya pedido perdón, aunque le han dicho que él quiere verla. 

“Yo hablé con una prima del lado de mi papá y me dijo que ella no sabía, y que mi papá de hecho quería hablarme y que no me podía contactar. Yo pienso mucho en su familia, me duele que su familia esté sufriendo, que extrañen a mi papá, porque al final es mi papá, hay una plática pendiente con él, quisiera que me pidiera una disculpa en donde admita lo que hizo, porque aún no he escuchado eso, me duele que esté en la cárcel, pero está en manos de Dios”, señaló.

MÁS: La familia Rivera se une para homenajear a Jenni Rivera

Por su parte, Rosie Rivera aseguró que aunque en su corazón ya no hay rencores y ya perdonó, antes de tomarse la decisión de darle libertad, el juez debe primero hablar con las víctimas y cerciorarse de que este hombre no agredirá a más niñas. 

“Cuando están pensado en dejar a ir a un criminal y hay víctimas vivas, le preguntan a la víctimas antes de que él se presente a un juez, y las víctimas dan su versión. Yo le diría al juez que lo tiene que pensar esto muy bien, porque en sus manos está el saber si (José Trinidad) está rehabilitado, confirmarlo, para saber que el ya no le haría daño a más niñas, en verdad eso está en manos de Dios, siento que hasta ahora hemos tenido justicia”, indicó.

Rosie aseguró que no guarda ningún rencor a su ex cuñado, por el contrario, se siente contenta de ver que tiene una relación con su sobrina Jacquie. 

“Jacquie habla con él y no le ha dicho si va a suceder (salir en libertad). La verdad, como le dije antes, ni me duele, ni me ayuda si él está libre o no, yo estoy sana, lo he perdonado, y que él tenga una relación con Jacquie, se me hace muy bonito”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/01/chiquis-rivera-rosie-rivera-violador-trinidad/1849702002/