A pesar de haber sufrido un secuestro exprés, la actriz no piensa abandonar México.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras haber sufrido un secuestro exprés, la actriz Betty Monroe asegura que está bien,  pero reconoce que su vida cambió, se replanteó muchas cosas, sobre todo con los referente a sus hijos. 

“Lo único que les puedo decir es que estoy bien, mi familia está bien. Ahora que si me preguntan ¿qué si cambio mi vida?, la respuesta es: sí cambio mi vida, la seguridad de mi casa cambió,  todo tu entorno,  y más, cuando sabes que tienes tres hijos y como madre tienes que estar al pendiente de tus hijos. Si estoy de pie, es por mis hijos y para estar con ellos”, señaló en el estreno de la obra teatral “Matrimonios Vemos, de Atrás ni Sabemos".

Debido a lo ocurrido, la actriz ha tenido que tomar terapia para estar bien emocionalmente. 

“No puedo hablar nada de esto, lo que tuve que decir, ya lo dije, pero de lo que me pasó específicamente el 13 de octubre, no puedo comentar nada,  estoy bien, estoy en terapia, estoy tratando de salir adelante sobre mi problema”, explicó.

Aún cuando está consciente de la inseguridad, la actriz reiteró que no planea abandonar México.

“No, jamás,  amo a mi México,  amo a mi gente,  no me voy a cambiar, es mi país, estoy muy contenta y amo lo que hago”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/11/01/betty-monroe-secuestro-cambios-vida/1846244002/