Debido a todo lo que se ha dicho sobre M’Balia, su familia ha estado cerca de ella, apoyándola.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Después de que esta semana se publicó en una revista que M’Balia había abandonado a sus hijos por estar embarazada de su novio, con quien supuestamente le fue infiel a su esposo, el cantante Kalimba defendió a su hermana de estas acusaciones. 

“Hablé con ella la semana pasada, hablamos un montón, pero de lo que se publicó hoy, nosotros no estamos enterados de esa noticia, lo dudo (que esté embarazada), porque me imagino que ya me lo hubiera platicado”, indicó.

Debido a todo lo que se ha dicho sobre M’Balia, su familia ha estado cerca de ella, apoyándola 

“M’Balia es una mujer fuerte, es una mujer muy inteligente, ha sido una época familiar un poquito difícil, pero nos mantenemos con mucho amor, nos mantenemos con mucha fe, nos mantenemos intentando sobrellevar este tiempo, de por sí ya es un tema complicado, un poco difícil, y luego se suman chismes, se vuelve un poco más difícil de llevar, pero bueno, si nos mantenemos en amor, en fe, con la mayor fortaleza, es posible salir adelante”, señaló. 

MÁS: Kalimba 'en estado puro', en su nueva producción

Sobre la nota que también se publicó, donde se asegura que Lidia Ávila le fue infiel a su esposo, Kalimba también le ha brindado su apoyo a su compañera de OV7. 

“La verdad, somos una familia, no solamente la mulata, todos los de otro color también son mis hermanos, en este momento nos mantenemos apoyándonos mucho, sabemos que por la carrera que tenemos, estamos constantemente en la luz pública a cosas por el estilo, somos un grupo que se cuida lo más que se puede, se procura, que quiero y de la misma manera que protejo y cuidó a mi hermana, también estoy al pendiente de ella y esperamos que esto pase como un periodicazo y sigamos con nuestras vidas”, señaló.

El cantante se alista con su gira “Somos muchos y venimos todos”, con el cual regresa a los escenarios después de cuatro años de ausencia musical.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/31/kalimba-lidia-avila-mbalia/1837146002/