Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

La actriz interpretará a Lucía, una mujer que ha enfrentando situaciones difíciles y que tiene grandes carencias afectivas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ambientada con velas y flores de cempasúchil, se llevó acabo la presentación de la telenovela “Amar a Muerte”, que protagonizan Angelique Boyer y Michelle Brown, una historia que toca la muerte de tres personajes que reencarnan en otros. 

“Es una historia, donde no esperen ver el clásico final de “vivieron felices para siempre”, dense la oportunidad  de conocer una historia que tiene demasiados personajes y demasiadas cosas que va a entretener muchísimo, son dos mundos completamente paralelos”, indicó Angelique Boyer. 

MÁS: Alexis Ayala agradecido con Dios tras sobrevivir

La actriz interpretará a Lucía, una mujer que ha enfrentando situaciones difíciles y que tiene grandes carencias afectivas.

“Lucía es una guerrera, una sobreviviente de muchos abusos, es una protagonista muy atípica y yo la llevo en la piel”, indicó. 

Por su parte, Michelle Brown considera que era tiempo de que se contaran este tipo de historias, donde el tema central es la muerte. 

“Me parece que en México nos habíamos tardado en contar un tema de estos,  más en estas épocas, escribieron una historia maravillosa. Algo interesante es  que la figura principal de esta serie, es la muerte, que va marcando el curso de cada personaje”, comentó.  

En esta historia, producción de W Estudios, se estrena en México este 5 de noviembre a las 21:30 por Las Estrellas, y también participan Alexis Ayala, Claudia Martín, Alejandro Nones, Arturo Barba entre otros.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/31/angelique-boyer-michelle-brown-amar-muerte/1839239002/