Aunque ya fue dado de alta, el actor deberá cuidarse.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de sufrir un infarto, el actor Alexis Ayala agradece a Dios estar vivo y poder llevar una vida normal.

“Le agradezco a Dios. Dios sabe por qué estoy aquí, los doctores me decían que no se explican por qué estoy vivo, debería estar muerto, pero no me morí, gracias a Dios”, indicó.

Aunque ya fue dado de alta, Alexis deberá cuidarse, y así lo hace, sigue a la perfección las recomendaciones de los doctores.

“Tiene 115 días que tuve el evento extraordinario, “terriblemente maravilloso” como yo le digo y voy recuperando mi vida normal, tampoco puedo decir: “me voy a tomar tres de botellas de vino”, sería una estupidez, hay que ir poco a poco y mi vida ya la tengo al 100. Ya no estoy enfermo, ya no estoy tan mal, soy un sobreviviente, estoy vivo, estoy dado de alta, me dieron de alta hace 15 días.

MÁS: Alexis Ayala regresa a su casa tras sufrir infarto

“Ahora veo la vida como si fuera el primer día de mi vida, cada día con la oportunidad de hacer y ser mejor, con una capacidad de asombro. No vivo la vida como si fuera el último día, pero sí, como si fuera el primer día de mi vida, a vivir bonito”, indicó.

El actor, quien participa en la telenovela “Amar a Muerte” recordó que días después de grabar la escena en donde lo matan, él fue internado en el hospital, por lo que la producción estaba impactada, por lo que estaba sucediendo. 

“Estaba grabando mi muerte en una ambulancia y cinco días después estaba en una ambulancia de verdad, peleando por mi vida y dos días después estaban grabando mi entierro, y me decía el productor: “no sabes lo fuerte que era ver el hoyo, ver el féretro y tu foto y no saber qué iba a pasar”. Pero aquí estoy, estoy agradecido con la vida con Dios, y hoy más que nunca le digo a la gente gracias y te dejo un beso en el corazón”, indicó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/31/alexis-ayala-agradecido/1833599002/