El actor podrá ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia, mientras que la actriz recibirá de pensión  el 20 por ciento de lo que él gana.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de meses de estar en un proceso legal, un juez del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, dictó sentencia en el caso de la demanda por patria potestad y manutención del menor hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Ante la sentencia, el actor se dijo feliz de que podrá ver a su hijo fuera del Centro de Convivencia, el  primer domingo  de cada mes de las 11 a las 17 horas. 

“Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías, después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí, nadie nos podrá separar. Te amo hijo", comentó el actor a través de un comunicado.

El actor podrá ver a su hijo, siempre acompañado por una enfermera, la actual será designada por la actriz.

Por su parte, Marjorie de Sousa también envió un comunicado en el que informa que obtendrá pensión para su hijo del 20 por ciento del sueldo que Julián Gil gane, lo que la hace feliz, pues según dice, Julián quería reducirlo al 4 por ciento. 

“Esto confirma lo que desde un principio la autoridad consideró como lo justo para que se puedan cubrir todas las necesidades de mi hijo”, expresó la actriz.

MÁS: Marjorie de Sousa espera resolución sobre visitas entre su hijo y Julián Gil

Asimismo, Marjorie agrega en su comunicado que aún no puede tramitar el pasaporte de su hijo, porque según afirma, el contrato de trabajo que había registrado para acreditar su cambio de residencia, ya venció. Por lo que se entiende, que mientras Julián no le dé autorización, no puede tramitar el pasaporte de su hijo para sacarlo de México, que es donde reside el padre. 

“Por lo que hace a la suplencia del consentimiento paterno para la obtención del pasaporte, les comento que debido a la dilación de sus señoría de casi un año en emitir la resolución en este asunto, el contrato que sirvió como base para que el pasaporte fuera otorgado, FENECIO en el transcurso de proceso que nos ocupó y no como mi contraparte intento hacer creer al público y a los medios de comunicación, como una victoria en su estrategia legal, la cual cabe mencionar es en el menoscabo de mi menor hijo, ya que al no tener ese pasaporte me encuentro coartada en la posibilidad de llevar a cabo proyectos los cuales son mi fuente de ingresos y por ende estos siempre son y serán para que mi hijo viva en condiciones óptimas independientemente de la pensión a la que su padre fue condenado, es importante hacer notar que el que yo tenga proyectos fuera o dentro de México, esto no significa que deje de cumplir como hasta hoy con las obligaciones que tengo con mi hijo y con las que las autoridades dicten como lo es presentarme cada sábado a que mi hijo conviva con su padre aunque este no lo haga, como todos ustedes saben y les consta y ha quedado de manifiesto ante el lente de sus cámaras cada fin de semana”, escribió la actriz. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/30/marjorie-de-sousa-julian-gil-sentencia-manutencion/1825773002/