La actriz explotó en contra de ex de Alfredo Adame, por haber ventilado situaciones íntimas del actor.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Niurka Marcos explotó en contra de Susan Quintana, ex pareja de Alfredo Adame, por asegurar que el actor tenía un miembro pequeño. 

“Creo que es denigrante para ella como mujer, en el caso que hubiera sido un hombre,  poquísima caballerosidad, en este caso es una mujer, él no se vio mal, porque hay muchos hombres que la tienen chica, mediana y grande y siguen sobreviviendo,  “la que se vio muy ojete, muy mala onda, muy desgraciada e ignorante fuiste tú”… lo hizo por ardida”, indicó.

Lamentó que Quintana,  después de haber vivido en casa de Adame,  haya decidido lastimar al actor con sus declaraciones y le siguió mandando mensajes. 

“Si hubiera sido una noche, también te ves mal, pero puedes decir: “me lo comí una noche, pero como pasó esto, ya no quise más”, pero viviste con él”, indicó.

Aunque Niurka también  expuso su sexualidad cuando se separó de Juan Osorio, asegura que fue totalmente distinto. 

NOTA RELACIONADA: Niurka sí se volverá a vestir de 'Aventurera'

“Hay dos cosas que no se pueden tocar,  la sexualidad y la otra cosa son las adicciones, los que son enfermitos dependientes, cuando yo me separé de Juan dije: “que nuestra relación estaba tan distanciada  que yo me hacía el amor solita”, pero eso es algo mío, hablé de mi sexualidad. Pero de eso, a hablar del órgano genital,  no, eso se ve más mal. Después de que te lo cogiste, no puedes decir que la tiene chica”, puntualizó.  

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/29/niurka-opina-alfredo-adame/1807110002/