La actriz asegura que Oriana sí habla español, aunque decidió que sus video en su canal de YouTube fueran en inglés

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a las críticas que recibió Oriana, hija de Gaby Espino por haber hecho un video en su canal de YouTube en inglés, la actriz venezolana aseguró que su hija sí habla español, pero se siente más cómoda hablando en inglés. 

“Si (habla español) pero desde q tiene 8 meses de nacida vive en USA y se siente más cómoda en inglés, a pesar de q en la casa habla español”, escribió la actriz. 

Las críticas de los usuarios se debieron a que la actriz invitó a sus seguidores a ver el canal de su hija, por lo que sus fans se molestaron, cuando vieron que eran inglés, sin embargo la actriz aclaró que está convenciendo a su hija de que los haga en español. 

MÁS: Gaby Espino cambia para nuevo personaje

“Ella prefiere hacerlo en inglés🤷🏻‍♀️ la estoy convenciendo para q lo haga también en español”, indicó.

Oriana es hija de la actriz Gaby Espino y del también actor Cristóbal Lander, ambos venezolanos, de ahí que sus seguidores se hayan manifestado, con razón o no, de que la pequeña de diez años no hable español en sus videos.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/29/gaby-espino-hija-bilingue/1810952002/