Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Like retrata la historia de diversos jóvenes de distintas nacionalidades y clases sociales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con el fin de promover la diversidad multicultural, el productor Pedro Damián quiso que el elenco de su telenovela “Like”, estuviera compuesta por jóvenes de diferentes naciones que representen la inclusión que existe en esta historia. 

“Tratamos de hacer una historia genuina, que no esté llena de clichés y que no trate de decir: “Tú eres esto, tú eres lo otro”. El corazón del proyecto se llama inclusión y por eso los chicos son de 14 diferentes nacionalidades, porque queremos mostrar que somos iguales, pensamos que la inclusión es el paso más inmediato para alcanzar la paz y para estar tranquilos en el pensamiento”, indicó el productor.

El poder trabajar con actores de distintas nacionalidades, ha significado un gran aprendizaje para la actriz Macarena García, quien interpreta a Machu en esta historia .

“Todo somos tan diferentes que nos hemos complementado, entre nosotros no existe el celo, todos no llevamos muy bien y trabajamos para sacar adelante una historia”, comentó.

Para la actriz japonesa Anna Iriyama, poder ser parte de “Like”,  representa la oportunidad de darse a conocer en América. 

“Estoy muy feliz, muy contenta. Todos me han tratado muy bien, somos una familia y es una gran oportunidad”, indicó.

El argentino Santiago Achaga, también vio en Like el poder cumplir su sueño de trabajar en México.

“Siempre había deseado esto, desde los 12 años quería venir acá, y ahora es un sueño estar en esta producción”, indicó.

Like retrata la historia de diversos jóvenes de distintas nacionalidades y clases sociales, que tendrán que aprender a convivir y lidiar con su problemas diarios,  en una misma institución. 

TOMA NOTA 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Life Institute of Knowledge and Evolution: Like

  • Like se grabará en México, Israel, China, Japón, entre otros países.
  • Tiene 13 protagonistas de distintas nacionalidades
  • Like apuesta por contar lo que les sucede a los jóvenes de hoy 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/26/like-diversidad-multicultural-serie-televisa/1738793002/