El cantante volverá el 10 de noviembre al Auditorio Telmex, para después llevar su "Guerra Tour" por España.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

GUADALAJARA, Jalisco.- Alrededor de 6 mil personas disfrutaron del concierto que el cantante mexicano Carlos Rivera ofreció en el Palenque de las Fiestas de Octubre.

Desde que salió en punto de las 00:13 horas, el originario de Tlaxcala enamoró a los asistentes con su constante movimiento de caderas, pantalones ajustados, además de sus temas románticos.

"Ya saben que nos echamos muy buenos palenques", dijo a sus seguidoras, quienes se le rindieron desde el primer momento en que salió hasta el final del concierto, el cual duró aproximadamente dos horas.

Contentas, bailando y sin dejar de registrar prácticamente ni un momento en su celular, las llamadas "Riveristas" entonaron junto al también actor piezas como "Serás", "Voy a Amarte", "Recuérdame", "La Luna del Cielo" y "Bendita tu Vida".

También, portando gorras, playeras y carteles del cantante, sus seguidoras se acercaron al redondel para entregarle flores, tomarse fotografías, besarlo en el cachete y, como es característico de Rivera, invitó a una de las espectadoras a acompañarlo al redondel en uno de los temas.

La noche continuó hasta cerca de las 02:15 horas también con temas como "Si te Vas", "Gracias a ti", "Fascinación" y "Regrésame mi Corazón".

Tras su presentación en el Palenque, Carlos Rivera volverá el 10 de noviembre al Auditorio Telmex, para después llevar su "Guerra Tour" por España.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/26/carlos-rivera-enamora-en-el-palenque-de-las-fiestas-de-octubre/1774971002/