"Hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo viviendo  con él en Los Ángeles", señaló la actriz

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que se ha especulado que entre Michelle Salas y Luis Miguel existe un distanciamiento, a raíz de la forma que en fue retratada Stephanie Salas en la serie del cantante, la actriz Silvia Pinal desmiente que esto sea cierto

“Con Luis Miguel llevamos cierta cercanía por lo que existe, por mi nieta, a la cual adoro y él la quiere muchísimo; y Michelle, pues es su papá, y hay una relación muy bonita, incluso Michelle estuvo viviendo con él en Los Ángeles, no hay ningún problema”, expresó.

Sobre la posibilidad de que compita con su hija Alejandra Guzmán, ahora que cada una estrenará su bioserie, la actriz asegura que nunca competirá con sus hijas. 

“No podemos competir, Alejandra tiene una manera de ser, tiene presentaciones, tiene canciones, Silvita tiene otras cosas, y yo tengo todo las cosas que ellas tienen”, indicó.

Finalmente, la actriz aclaró que no sufre demencia senil como se dijo. 

“Quién se los dijo, hay que mandar a comprarla (la revista) para enterarme, estoy bien, trabajando en una serie en la televisión, voy a preparar una obra de teatro estoy bien, trabajando en lo que me gusta”, indicó.

TE PUEDE EINTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/24/silvia-pinal-michelle-salas-luis-miguel-alejandra-guzman/1752827002/