La cinta llegará el 25 de diciembre en más de mil salas de cine en México y el 11 de enero en EEUU.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Perfectos Desconocidos, de Manolo Caro, se exhibirá también Estados Unidos.

Antes de su estreno, en el Festival Internacional de Cine de Morelia, Caro anunció que la cinta llegará el 25 de diciembre en más de mil salas de cine en México y el 11 de enero en el país vecino, a través de la distribución de Pantelion Films.

"Nos tiene muy contentos, creemos que es una gran alianza. Estamos felices de poder compaginar esta alianza junto con Pantelion en este proyecto y eso nos tiene muy emocionados", dijo el realizador.

Algunos han cuestionado la decisión del mexicano de hacer la adaptación de la cinta italiana y que en España realizó Alex de la Iglesia, pero sostiene que es hacer un homenaje a un fenómeno cinematográfico.

"Ha habido mucha controversia en sí es bueno seguir haciendo remakes, pero nosotros lo hemos visto como una celebración al guionista, a la idea y también es darse cuenta que estas historias funcionan en distintos países", compartió.

Elvira te Daría mi Vida Pero la Estoy Usando y La Vida Inmoral de una Pareja Ideal son otras cintas del también guionista que se han presentado en este certamen.

La noche del miércoles, Caro y parte del elenco, encabezado por Cecilia Suárez y Mariana Treviño, desfilarán por la alfombra roja, previo a la proyección.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/24/perfectos-desconocidos-eeuu-cartelera/1751188002/