La nana ayudará en la crianza y la educación del bebé real junto a la madre de Meghan, Doria Ragland.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- El futuro bebé de los Duques de Sussex, Enrique y Meghan, tendrá como niñera a Connie Simpson, conocida en Estados Unidos como la "Niñera de Hollywood", reportó El País.

La nana ayudará en la crianza y la educación del bebé real junto a la madre de Meghan, Doria Ragland, quien se trasladará junto a su hija y yerno próximamente para la llegada del infante.

"El bebé no será consciente al principio de quiénes son sus padres o su lugar en la línea de sucesión al trono. Sólo sabrá que ella (Meghan) será quien le suministrará la leche y le dará consuelo", dijo Simpson a Daily Star.

MÁS: Meghan Markle deja atrás su vida de plebeya

"Le diré (a Meghan) todo lo que se puede disfrutar del momento de ser madre, de las transformaciones de su cuerpo y las diferentes etapas de la vida del bebé".

El primer hijo de los Duques será el octavo bisnieto de la Reina Isabel II de Inglaterra, y el séptimo en la línea de sucesión al trono británico.

La niñera, quien se hace llamar Nanny Connie, ha ayudado a criar a más de 250 bebés durante 30 años de trabajo con parejas y celebridades, entre las que se incluyen George y Amal Clooney así como Justin Timberlake y Jessica Biel.

En abril de este año publicó El Método Nanny Connie: los Secretos para Dominar los Primeros Cuatro Meses de la Paternidad, un libro en el que habla sobre lactancia, estrés materno y da consejos para cuidar a un bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/24/nanny-connie-cuidara-bebe-real/1750702002/