A raíz del asesinato de Fabio, la familia del cantante tuvo un acercamiento con la actriz.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Tras el trágico asesinato de Fabio Melanitto, la actriz Ivonne Montero ha decidido mantenerse al margen de la investigación. 

“Ya no me acerqué, por mi seguridad y la de mi familia, es algo que ya no me compete, fue alguien importante y transcendió, y vamos a estar eternamente vinculados. Pero no ha habido ningún acercamiento,  y yo te soy sincera, no he intentado ver qué ha pasado, la verdad es que eso tampoco me corresponde, fue una persona que significó grandes cosas para mí, pero ya no había una línea de contacto”, indicó.

A raíz del asesinato de Fabio, la familia del cantante tuvo un acercamiento con Ivonne  Montero y su hija Antonella, por lo que la actriz espera el próximo año visitarlos  

“La familia de su papá ha estado pendiente de nosotras, en constante comunicación, siempre haciendo video llamadas, haciendo fotitos. Esperemos el próximo año visitarlos”, indicó. 

Lamentó que Fabio haya tomado la decisión de no estar cerca de su hija. 

“Siempre estuvieron las puertas de mi corazón y mi casa abiertas, para que él estuviera presente como papá, pero él no quiso”, indicó.

La actriz protagonizará la obra “Capricho” en la Ciudad de México..

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/24/ivonne-montero-fabio-melanitto-investigacion-asesinato/1753173002/