Pese a que no se siente modelo, el actor está convencido que su éxito se debe a la seguridad que muestra ante las cámaras

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Pese a que no se siente modelo, Aarón Díaz está convencido que su éxito se debe a la seguridad con la que se proyecta, lo cual, señaló, lo hace ver atractivo.

"La belleza, para mí, es estar seguro de ti mismo y tener confianza, no tanto el cómo luces", indicó el actor, quien regresa a las telenovelas de la mano de la cadena Telemundo en el posible remake de la nueva versión de Yo Soy Betty, La Fea de 1999.

El actor será también la imagen de su nueva fragancia en colaboración con una marca aromática masculina.

De su regreso a la televisión, Aaron no confirmó qué personaje interpretará, debido a que firmó un contrato de confidencialidad, pero el artista, de 36 años, aseguró sentirse feliz por regresar a una etapa muy querida de su vida: la actuación.

NOTA RELACIONADA: Aarón Díaz a punto de regresar a las telenovelas

"Ya arrancamos, estoy feliz porque llevo un rato buscando un proyecto para mí en español, ya que lo último que hice en español fue hace tres años; después de eso no encontraba lo que realmente quería hacer, hasta que me encontré este proyecto", afirmó en entrevista.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/24/aaron-diaz-seguridad-proye/1756455002/