Jesse & Joy se presentarán este 25 de octubre en Tucson, Arizona en 191 toole.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A través de los conciertos denominados “Electriza el voto”, Jesse & Joy desean hacer un llamado al público hispano, a ejercer su voto en las próximas en elecciones legislativas en Estados Unidos.

“Encontramos por bendición  Unidos Us, vienen las elecciones  en noviembre  y los latinos somos muchos los que estamos en Estado Unidos y que podemos alzar la voz, y través de la música queremos dar información a la gente, para que puedan ejercer su derecho y su responsabilidad”, señaló Joy.

Debido a la doble nacionalidad con la cuentan, los hermanos se sienten con la responsabilidad de ayudar, a través de su música, a persona hispanas e inmigrantes que viven en Estado Unidos.

MÁS: Jesse & Joy promueven el voto latino en EEUU con conciertos

“Como sabes, nuestro papi es mexicano y nuestra madre es americana y para nosotros esta doble ciudadanía, viene con una doble responsabilidad,  y nuestra música puede ser gran vehículo para ser responsables  y a través de la música nos ha funcionado, hace unos años perdimos a nuestro padre y escribimos un “besitos más”  y en una de las giras por Estados Unidos,   chica nos platicó que este tema le recordaba a su mamá,  y nos dijo que su madre no estaba muerta, había sido deportada , y nos hizo un switch completamente distinto, sabemos lo que se puede lograr un con familia unida, y ha pasado tanto tiempo, que no hemos acostumbrado a criptas, a deportación; se nos olvida qué son las familia unidas, y de alguna u otra manera queremos ayudar nuestra gente”, señaló.

Así como les preocupa a  Jesse y Joy  la situación que se vive en la frontera entre en México y Estados Unidos, también esperan que se resuelva el problema entre la frontera de México y Centroamérica.

MÁS: Dan Jesse & Joy 'pedacito' de sorpresa

“Créeme que es algo que tenemos muy consciente, la  frontera de México con Centroamérica es muy tormentosa, por nos llamarle siniestra,  y es algo que se tiene que arreglar, ojalá que con el cambio del gobierno y ojalá  que sea un cambio mejor,  que sea un cambio de todos y todas  las cosas que estamos esperando”, señalaron los hermanos. 

Jesse & Joy se presentarán este 25 de octubre en Tucson, Arizona en 191 toole.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/23/jesse-joy-electriza-el-voto-elecciones/1741037002/