La actriz celebra que habrá Paulina de la Mora en una segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido al éxito que ha tenido la serie “La Casa de las Flores”, Netflix ha confirmado una segunda y tercera temporada, situación que tiene gratamente sorprendida a la actriz Cecilia Suárez. 

“Es sorprendente el alcance que tiene Netflix, no solo en México, sino también fuera, pero aparte de eso, hay que gozar que a la gente le haya gustado la serie, de preguntar “¿cuándo la siguiente temporada?”,  que te sigan, está bien”, indicó.

Por lo qué respecta a su personaje de Paulina de la Mora, quien con su peculiar forma de hablar conquistó las redes sociales, la actriz asegura que simplemente disfruta el momento.

“Esto es una cosa que está en movimiento y hay que gozarlo, mientras se esté generando, y agradecer”, indicó.

La actriz se convirtió en la primera mujer en recibir el premio José Cuervo por su trayectoria.

“Me es muy especial ser la primera mujer que recibe este honor y espero que en el futuro de las muchas actrices o colaboradoras de cine, tengan la oportunidad de ser reconocidas con mucha mayor frecuencia, como lo merecen”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS:

Manolo Caro, sorprendido con el éxito de 'La Casa de las Flores'

Luce Verónica Castro como en los 80 en 'La Casa de las Flores'

Cecilia Suárez ríe con  el #PaulinaDeLaMoraChallenge

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/22/cecilia-suarez-paulina-de-la-mora-casa-de-las-flores-netflix/1729800002/