Al actor lo han relacionado con Yanet García, “La Chica del Clima".

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Sebastián Rulli aclara que su relación con Angelique Boyer, no atraviesa por ninguna crisis, aún cuando se le ha relacionado con Yanet García, “La Chica del Clima”, a quien continuamente le da like en sus fotos. 

“Darle like a una amiga o alguien a quien admiras o alguien a quien no conoces y te cae bien, no es nada malo, si todo mundo tuviera un problema marital por darle un like a otra persona, se acabo el mundo”, señaló.

Aclaró que Angelique no es una persona celosa, ya que entre ellos existe una gran comunicación.

MÁS: Sebastian Rulli cree más en el amor, que en el matrimonio

“No es celosa, yo creo que también el celo viene de parte de la otra persona, si lo provocas,  generalmente sucede,  yo trato de hacer las cosas siempre bien”, indicó.

Lamentó que existan medios  que hagan conjeturas sin investigar.

“Hay portales,  hay periodistas que se dedican a eso,  hay de todo un poco,  viven de eso, pero hay que tratar de desmentir cuando realmente vale la pena”, expresó.

Janet García, recientemente terminó su relación amorosa con el gamer profesional estadounidense Douglas Martin, quien aseguró a través de un video, que terminó con “La Chica del Clima”, porque ella era muy interesada, y pretendía que él le pagara por publicar fotos con ella en sus redes sociales. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/19/sebastian-rulli-angelique-boyer-noviazgo/1696435002/