El interpretar a Selena, le significó un gran trabajo no solo histriónico, sino físico, pues tuvo que someterse a una dura rutina de ejercicios.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El haber dado vida a Selena, una cantante tan querida para el público en la serie “El Secreto de Selena”, significó una gran responsabilidad para Maya Zapata, quien conforme se fue adentrando en el personaje, conoció al gran ser humano que fue, descubriendo que tenían cosas en común 

"Ha sido un viaje largo, muy bonito y emocionante. Fue un proceso en el que tuvimos que darle humanidad a estos personajes. En el caso de Selena, lo que hice fue bajarla a la Tierra y mirarla de frente con mucho amor, cariño y respeto”, señaló Maya. 

MÁS: 'El Secreto de Selena' revelará detalles de la muerte de la cantante

“Una vez que la conocí, me di cuenta que es un ser humano mucho más complejo, tenemos muchas cosas en común, yo también empecé actuando a los seis años, tuve una madre súper exigente, cosa que al final agradeces, ha sido un viaje extraordinario el descubrir a esta mujer. 

El interpretar a Selena, le significó un gran trabajo no solo histriónico, sino físico, pues tuvo que someterse a una dura rutina de ejercicios, para tratar de igualar el cuerpo de la cantante.

"Por supuesto que hubo una preparación física, practiqué box con otras rutinas de ejercicio y eso me ayudó, no soy de las mujeres que se pongan a dieta, porque enflaco, así que practico deporte", comentó.

Maya está tan entregada a este proyecto, que espera que el público se sienta tan identificado con Selena como ella, pues era un ser humano muy sensible, muy trabajadora, llena de sueños, ilusiones. 

"Mi labor era ver a otro ser humano y ponerme en sus zapatos, esa era mi labor y lo logré, yo espero que el público, que es quien decide a final de cuentas, se sienta como yo, pero fue un verdadero honor haber interpretado a este precioso personaje", puntualizó. 

CONÓZCALA

Maya Zapata 

  • Nació un 30 de noviembre 
  • Ha participado en cintas como “De la Calle”, “Morirse en Domingo”, “La misma Luna”, “Bodertown”, “All inclusive”. 
  • En televisión realizó la serie “Soy tu fan”, “Ellas son la alegría del hogar”, “Tiempo final”, “Kdabra”
  • Condujo el programa “Primer acto” de canal 22 

TE PUEDE INTERESAR:

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/19/maya-zapata-selena-el-gran-secreto-serie/1653727002/