Independientemente de que obtengan el triunfo, para la agrupación esta nominación significa otro gran logro en su carrera.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nominados al Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña, por su disco “El que a ti te Gusta”, el grupo Voz de Mando se siente halagado con esta nominación, ya que compiten con grandes de la música norteña (Pesado, Calibre 50, Conjunto Primavera). 

“Claro que nos emociona, porque nos tomaron en cuenta, nos hicieron llegar un mensaje a todos, para hacernos saber la nominación, y nos cayó de sorpresa; sabemos que es difícil obtenerlo, porque hay buenos compañeros compitiendo, pero ya estamos ahí, y con eso ganamos”, señaló Carlos Sígala, integrante del grupo.

Independientemente de que obtengan el triunfo, para Voz de Mando esta nominación significa otro gran logro en su carrera.

MÁS: 'El Fantasma', nominado al Latin Grammy en Mejor Álbum de Banda

“Tenemos muchos compañeros muy buenos, hay mucha competencia, ha crecido mucho la música norteña, todos estamos haciendo la lucha por hacerla cada día mejor, y no lo hacemos para un premio, sino para un público”, comentó.

Con la trayectoria que tienen, Carlos señaló que Voz de Mando espera, en un futuro próximo, poder trabajar al lado de Pepe Aguilar, así como con Calle 13, ahora que se están dando las fusiones entre artistas de géneros distintos.

“Hay mucha gente que admiramos mucho, nos gustaría ampliar nuestra visión musical, a nosotros nos gusta mucho el trabajo Calle 13. En cuestiones de regional, nos gustaría colaborar con Pepe Aguilar, con Jorge Medina, con Fato, esas cosas se van dando naturalmente, aunque a veces es muy difícil por cuestión de agenda”, puntualizó Carlos.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/18/voz-de-mando-nominado-latin-grammy/1686580002/