Llega a su fin una de las series originales del servicio streaming más vista.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie Orange is the New Black terminará su historia en su séptima temporada, según lo anunció Netflix a través de sus redes sociales.

El drama creado por Jenji Kohan basado en las memorias de Piper Kerman ha recibido varios reconocimientos desde su estreno en 2013, convirtiéndose en una de las series originales del servicio streaming más vista.

De acuerdo con Deadline, la serie obtuvo 12 nominaciones, de los cuales ganó tres, al Primetime Emmy para su primera temporada, entre las que se destacaron a mejor serie de comedia, mejor escritura de comedia y mejor dirección de comedia.

Su segunda temporada ganó cuatro premios Emmy, incluidos uno a mejor drama y otro a mejor actriz de reparto para Uzo Aduba; es la primera serie en la historia de los Emmy en obtener nominaciones en las categorías de comedia y drama.

El proyecto recibió seis nominaciones al Golden Globe Award, seis nominaciones al Writers Guild of America, un premio Producers Guild of America, un galardón del American Film Institute y un premio Peabody.

La temporada siete está programada para estrenarse en 2019.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/18/orange-new-black-final-septima-temporada/1684414002/