La actriz reveló que para su personaje se preparó tomando clases de baile y de danza aérea y que ha ensayado mucho.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Geraldine Bazán está completamente concentrada en "Marlene", una bailarina exótica a la que le da vida en a telenovela Falsa Identidad, de Telemundo, y muestra de ello fue el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, en el que baila al estilo burlesque.

En una entrevista con People en Español reveló que se preparó tomando clases de baile y de danza aérea y que ha ensayado mucho.

Precisamente para este tipo de baile tuvo una maestra de lujo, nada menos que su hija Elissa Marie, quien la ayudó de principio a fin hasta lograr todos los pasos deseados.

"Fue muy divertido porque mi hija Elissa toma danza aérea desde hace casi 3 años; entonces, ella fue, digamos, mi maestra principal y era la más emocionada de apoyarme con eso", aseguró.

Sobre "Marlene", su papel en Falsa Identidad, aseguró que no es la bailarina común 

"Tiene este lado oscuro que es maltratada o que es abusada. Ha sido un viaje padre porque, con mis otras compañeras actrices que también son bailarinas en este club nocturno, hemos hecho un equipo increíble. Nos divertimos mucho y estamos poniéndole todo nuestro corazón a las coreografías", agregó.

Falsa Identidad es protagonizada por Luis Ernesto Franco, Camila Sodi y Samadhi Zendejas.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/18/geraldine-bazan-falsa-identidad-marlene-personaje/1683781002/