Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

El cantante mexicano reveló durante su participación como juez de La Voz...México, que sufrió mucho tras su paso por el reality

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Carlos Rivera confesó que, tras ganar el reality show La Academia hace algunos años, su vida se convirtió en un infierno. 

Quien ahora es uno de los favoritos del público mexicano, reveló durante su participación como juez de La Voz...México, que sufrió mucho tras su paso por el reality show de canto de TV Azteca. 

"Gané un concurso, de repente pensé que iba a llegar todo y, pues no, no llegó nada. Y de repente también tuve un contrato terrible (con Televisión Azteca) por muchos años y hasta que me pude liberar de eso, pude empezar a trabajar con mi carrera, muchas veces yo solo, también tocando puertas, buscando oportunidades. Sé lo que tú vives, lo que tú sientes", le contó el intérprete de "Guerra" a una de las concursantes. 

El originario de Tlaxcala ganó la tercera generación de La Academia en 2004, al año siguiente firmó contrato con Sony; en 2006 participó en otro programa de concursos, llamado Desafío de Estrellas. 

Ha trabajado en obras musicales como Bésame Mucho, Orgasmos, La Bella y la Bestia, Mamma Mía; sin embargo su fama se expandió hasta el viejo continente al protagonizar la puesta en escena El Rey León en España en 2011 y en México en 2015.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/18/carlos-rivera-habla-la-academia/1682326002/