LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Contento por su nominación al Latin Grammy en la categoría Mejor  Álbum de Banda, por “El Camino”, Alexander García mejor conocido como  “El Fantasma”,  expresó su emoción al estar  nominado en este premio tan importante, al lado de artistas que admira.

“Fue impactante, porque apenas llevamos dos años y medio en esto y ya tener esta nominación, estamos muy agradecidos, esto es algo muy importante,  es como para quienes hacen una película, tener una nominación  al Oscar”, expresó emocionado “El Fantasma”.

El cantante considera que el éxito que ha obtenido en tan poco tiempo, se debe a que los corridos que canta, van dedicados a la gente del pueblo. 

Popularidad

“Yo canto corridos, pero mis corridos son para la gente del pueblo que trabaja diario, que batalla, no soy consejero de nada, pero trato de platicar lo que yo he vivido,  lo que yo he visto”, expresó.

Debido a la popularidad que ha obtenido,  sus temas “Mi 45” y “El Corrido del Nano” se han posicionado en el Top 20 de la lista Regional Mexican Charts de la revista Billboard en Estados Unidos al igual que en el Top 20 de Monitor Latino en México, situación que lo tiene más que feliz.

“Yo trabajo como cualquier otra persona y hago Las cosas de corazón, me gusta mucho cantar y todo lo que estamos haciendo viene de corazón”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/18/alexander-garcia-el-fantasma-latin-grammy-nominacion/1686147002/