Lamentó que los hijos de su difunto esposo, junto con Eduardo Moreno Laparade, se hayan unido para seguirla afectado.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La empresaria Tita Marbez asegura que seguirá trabajando para mantener la marca “Cantinflas” aún cuando la familia de este la critique, pues además de que ella es legalmente la dueña, y puede hacer lo que quiera con ella, su única labor ha sido mantener vigente el nombre de Mario Moreno. 

“Durante 18 años, nadie produjo nada con la imagen de don Mario, solo escándalos y yo cambié ese rumbo. Hoy son palomitas, cervezas y salsitas como por ahí dicen, todo cuesta trabajo.

“Cantinflas” ya era, es y va a seguir siendo, el gran icono de México, no era una marca, y aquí hay un gran diferencia, entre Mario Moreno y “Cantinflas”, expresó Tita durante el lanzamiento de las palomitas y la cerveza de la marca “Cantinflas”.

MÁS: Tita Marbez insiste que la cripta y restos de 'Cantinflas', le pertenece

Lamentó que los hijos de su difunto esposo, Mario Moreno Ivanova, junto con Eduardo Moreno Laparade, se hayan unido para seguirla afectado. 

“Como aves de rapiña, a ver en “qué momento”, así de simple, vienen a ver qué es lo que yo hago, que yo sepa, no han trabajado por ella (por la marca), indicó.

Tita reiteró que el proceso legal que abrió contra Abril del Moral, primera esposa de Mario Moreno Ivanova y madre de dos de sus hijos mayores, continuará, porque considera que la señora cometió un delito, al haber allanado propiedad privada (la cripta de “Cantinflas”) y por ello debe pagar. 

“Los procesos judiciales continúan en contra de quién sea responsable de ir a romper la cripta de don Mario”, puntualizó la empresaria. 

Habrá que recordar que Marbez es la heredera universal de los bienes de Mario Moreno Ivanova, que en este caso, fue la empresa que ambos crearon para usufructuar la marca “Cantinflas” y la cripta donde reposan los restos de “Cantinflas”, su esposa Valentina Ivanova, familiares y hasta una amiga del actor. Herencia que están peleando los cuatro nietos de “Cantinflas”. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2018/10/17/tita-marbez-marca-cantinflas-legado/1674166002/